domingo, 12 de octubre de 2008

SENIOR MASTER EN SU MEJOR MONENTO

El campeonato senior master para mayores de 45 años en la localidad de aguachica, se ha convertido atraves de los años en un certamen de los de mejor organizacion en nuestra ciudad. ayer sábado se jugaron 2 encuentros. a las 2. p. m el equipo de el vaquero venció 4 x 0 al representativo de el carmen de gamarra.y a las 4. pm independiente aguachica empato con pica palo 2 x 2. hoy domingo se completa la fecha con los encuentros san roque vs serrucho a las 2. pm y a las 4. pm barahoja vs RA3 . este torneo se juega en la cancha de ciudadela de la paz con la integracion de gran publico que llega apreciar las bonitas jugadas y los goles de gran factura de estos deportistas de gran experiencia. la próxima fecha se jugara de la siguiente manera el sábado 18 a las 2. pm independiente aguachica vs barahoja,a las 4 pm el carmen vs el serrucho el día domingo 19 de octubre a las 2. pm pica palo vs RA3 y a las 4. pm san roque vs el vaquero.

UNA NUEVA DERROTA COLOMBIANA


Una vez mas nuestra selección Colombia pierde un nuevo encuentro 1 x 0 ante el seleccionado paraguayo, esta vez nuestro salvador en encuentros anteriores Agustín Julio cometió un error que le dio la victoria a los guaraníes, aunque el seleccionado patrio tubo varias oportunidades frente al marco rival nuestros delanteros no afinaron bien la puntería y llevan varios encuentros sin marcar gol. se espera mejor suerte para nuestro próximo encuentro.ante el equipo Brasileño que viene de golear al equipo Venezolano la fecha anterior.

viernes, 3 de octubre de 2008

GANO EL EQUIPO DE LA PRENSA



se inicio la noche anterior el campeonato de microfutbol organizado por la ACORD seccional aguachica donde se cuenta con la participacion de 10 equipos de la localidad.los encuentros se juegan en el polideportivo de las ferias y cuenta con el aval del imdrec. cabe anotar que en el inicio de este campeonato el equipo de la prensa arranco con pie derecho venciendo al representativo del IMPEC por el marcador de 6 goles por 3 los goles de la prensa fueron marcados por yerly cristancho,diomar pino y Francisco garcia. para el próximo martes se estará jugando la segunda fecha y el representativo de la prensa jugara a las 7 p m.

jueves, 2 de octubre de 2008

EXPPERIENCIA Y JUVENTUD EN LA SELECCION



  • La Selección Colombia que este mes disputara dos importantes encuentros. contara de nuevo con la experiencia. de Gerardo Bedoya, Mario Alberto yepez lo mismo que Agustín Julio, David Ferreira,Fabian vargas y Miguel Calero.el seleccionador patrio Eduardo Lara combinara experiencia con juventud. para tratar de salir avante en estos encuentros.primero ante Paraguay que es líder de grupo. en el estadio Nemesio Camacho el Campin .y luego como visitante. frente al equipo Brasileño. se espera un mejor funcionamiento del equipo nacional.cabe anotar que la delantera estará comandada por Fredy Montero que pertenece al registro del deportivo cali y es el goleador del campeonato colombiano.lo mismo que Carlos Darwin Quintero figura del deportivo pereira se espera que nuestra selección quede después de estos dos encuentros en una mejor posición en las eliminatorias al mundial de Sudafrica 2010.